17.3.17

Ballena, orca y tiburón amigurumi

¡Muy buenas!


Hoy toca el turno a unos amigurumis que hice hace ya un montón de tiempo, seguro que os suenan ya que los tengo a la venta en mi tienda de Etsy desde que la abrí, y estos amigurumis son la ballena, la orca y el tiburón amigurumi.



No sé si os suenan estos animalitos tan redonditos, el patrón que he seguido es un patrón gratuíto de Little Happy Crochet, que ya de pasao que váis a descargar el patrón de estos animalitos tan cuquis daros una vuelta por su blog ya que tiene más patrones gratuítos que os pueden interesar.

El patrón se llama Little Willy y lo podéis encontrar en inglés y en danés, obviamente yo escogí el inglés, ya me llega con complicarme con los patrones en danés de Vibemai, ja ja ja, pero merecen la pena 😉



En mi caso hice la ballena de color rosa, el tiburón en color verde y la orca en granate, no son los colores típicos pero creo que quedan genial y más el rosita ¿verdad?

Con la misma base, el patrón de la ballena amigurumi se pueden hacer diferentes animales marinos como es el caso del tiburón, al cual le añadió una aleta superior, y a la orca además de la aleta también unos coloretes muy majos. Y además en su instagram también ha hecho otra versión de esta ballena pero esta vez con cuerno, que si no recuerdo mal se llama narval y según vi también le llaman unicornio marino, un nombre que mola más, donde va a parar.




Eso si, el patrón de el unicornio marino no lo incluye, pero vamos que no es tan difícil, es más, según voy escribiendo me voy animando a hacer uno, así que en cuanto lo haga os lo enseño ¡una cosa más para la lista de cosas pendientes!

Por último, quiero comentaros que he estado haciendo cambios en la tienda, de momento he cambiado los gastos de envío, en concreto los he bajado ya que hace una semana más o menos Noe Marín ha publicado una lista de precios de correos que me ha ayudado bastante con este tema, ya que en la web correos es casi imposible enterarse de algo.


Así que si te estabas pensando comprar algo en mi tienda y lo dudabas por los gastos de envío, eso ya no es problema, ¡ya están ajustados! Cosas que se van aprendiendo sobre la marcha. También estoy pensando en enviar a otros países fuera de España ¿os interesaría? Me encantaría saber vuestra opinión.


Espero que os hayan gustado estos amigurumis, si es así compartirlo, si queréis hacerlos tenéis el enlace al patrón y si no sabéis o queréis hacer un regalo bonito podéis comprar los amigurumis aquí.

Y antes de que se me olvide, las votaciones del reto #diymaniacas sigue abierto hasta el domingo, si aún no votaste, regálame tu voto visitando Mi armario coqueto blog.

¡Hasta el próximo post!
postimage

4 comentarios:

  1. Me encantan los tres!
    Yo solo hice a Willy... y me han dado ganas de hacerles unos compis... jejeje
    Voy a pasarme por "el armario coqueto"... menos mal que lo pones porque se me habia pasado!
    Ah... y yo creo que està bien mandar fuera... yo vivo en Suiza y da rabia cuando te gusta algo y no lo puedes pedir...
    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pequicosas! Gracias por tu voto! Y otra vez gracias por el consejo, ya estoy aplicándolo ;) Besiños

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría saber si podrías enviarme el patrón porque la pagina web de little happy crochet ya no existe.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Porfavor me podríais enviar el patrón es que ya no existe la pagina

    ResponderEliminar